Pago & Envío

PayPal:

Pagar con PayPal proporciona una forma segura para completar su compra. Para utilizar PayPal, necesita una cuenta que se puede conectar fácilmente a su tarjeta de crédito o cuenta bancaria. No hay cargos adicionales se le cobrará por el pago a través de PayPal.


Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard

los pagos realizados con tarjeta de crédito a través de una conexión segura por lo que no hay riesgo. Un pago de tarjeta de crédito es tan bueno como el procesado de inmediato para que podamos procesar su pedido de inmediato y enviar. Sus datos están protegidos y no se almacena.


Envío gratis con DPD a Austria, Bélgica, Alemania, España, Francia, Italia, Países Bajos, Gran Bretaña y otros países europeos.


Todas las órdenes se envían generalmente en el plazo de 24 horas de oficina. La mayoría de los pedidos se envían a cabo usando el envío de DPD Ground. La entrega tarda 1-4 días laborales (lunes - viernes).


Se le enviará por correo electrónico un número de seguimiento después de que su pedido ha sido enviado. Usted puede ir a la página web de la compañía naviera para rastrear sus actividades de envío.


También puede cancelar su pedido si su artículo no se ha enviado. Sin embargo se le cobrará una tarifa de cancelación del 5%. Una vez que se envía el artículo, la orden no puede ser cancelada. Si decide cancelar su orden una vez que se ha enviado, se le cobrará por "hacia y desde los gastos de envío" incurridos en el envío de su pedido.