Retorno & Reembolso

Queremos que ama nuestros productos tanto como nosotros. Todos los artículos que enviamos han superado con éxito nuestras garantías inspection.Our QC asegurarse de que tiene una experiencia fantástica, mientras que le da total tranquilidad.


política de devolución de ciclomotores:


Tenemos un año de garantía para este scooter board auto-equilibrio, pero sin incluir el costo para la vuelta detrás. Si usted cumple con algún problema, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente, que pueden ayudarle a comprobar defectuoso y reparar su placa pronto. El mantenimiento apropiado de prolongar la vida de servicio. Y cualquier usuario necesita tener un conocimiento básico para su tablero scooter.

Si alguna de las partes de la máquina rotas que le añada un reemplazo libre y ayudará a instalar.


Garantía de devolución del dinero:


1. En el caso poco probable de que su producto es defectuoso, puede devolverlo para un reembolso dentro de los 30 días de su recepción. Vuelta del envío el reembolso no está disponible.

2. Si el producto funciona (pero no se desea conservar el mismo) que también puede enviar de nuevo dentro de un período de 30 días para un reembolso. Vuelta del envío el reembolso no está disponible.


Un año de reparación gratuito Garantía:


A menos que se indique lo contrario en la página del producto, la garantía del producto es de un año contado a partir de la fecha de compra.

Dentro de un año desde la fecha de compra, los compradores pueden devolver los artículos para reparaciones gratuitas. Los compradores pagan los gastos de envío para enviar el artículo de nuevo, mientras que tenemos que pagar por los gastos de envío para enviar el artículo reparado de nuevo al comprador.


elementos que faltan, artículos incorrectos o paquete enviado:


Por favor asegúrese de abrir el paquete y compruebe el contenido antes de firmar para el paquete.

Si no hemos enviado el artículo por error, volveremos a enviar el elemento faltante de forma gratuita dentro del período de garantía.

Si hemos enviado el artículo incorrecto: Vamos a cualquiera le reembolsará en su totalidad o enviar un elemento con un artículo alternativo.

Si ha comprado el producto equivocado: lo que podremos ofrecer un reembolso parcial si se mantiene el artículo o pedirle que devuelva el producto a nosotros para un reembolso completo o un intercambio. Gastos de envío para volver el artículo a nuestro almacén y para volver a enviar un reemplazo será cubierto por el cliente en ambas direcciones.


El producto no es defectuoso, ¿podría devolverla?


o bien vamos a ofrecer un reembolso parcial si se mantiene el artículo o pedirle que devuelva el producto a nosotros para un reembolso parcial o intercambio.

Los costos de envío serán cubiertos por usted para el envío en ambos sentidos.

Por favor, póngase en contacto con nosotros dentro de 30 días después de haber recibido el producto.


Aplicar para el retorno: de vuelta de nuevo a nuestros productos y obtener el reembolso completo de esta orden, pero el costo de retorno debe pagar por sí mismo.


1. contacto con nosotros

2. Motivo de la devolución

3. Obtener la dirección de retorno de la hoverboard360@outlook.com

4. Enviar a la dirección almacén designado y cargar los documentos de embarque

5. consigue reembolso completo de esta orden (Costo de vuelta a nuestro almacén no incluido)


Aplicar para el reemplazo: Regreso nuestros productos y obtener una compensación 5 USD, a continuación, le enviará una nueva conexión.


1. Contacto

2. Razón para reemplazar

3. Obtener la dirección de retorno de la hoverboard360@outlook.com

4. Enviar a la dirección almacén designado y cargar los documentos de embarque

5. reembolsas 5 dólares a su tarjeta y recibirá después de 15 días.

6. Envía una nueva sustitución gratuita.


Reparar scooters: Si su scooter roto por favor en contacto con nosotros para la reparación.


1. Contacto

2. Motivo de reparación

3. Obtener la dirección del taller de reparaciones de la hoverboard360@outlook.com

4. Enviar a la dirección designada tienda y cargar los documentos de embarque

5. reembolsas 20 dólares a su tarjeta y recibirá después de 15 días.

6. Fijar bien y enviar de nuevo a usted.