Términos y Condiciones

Envío y Entrega


La mayoría de los pedidos realizados de lunes a viernes serán embalados y enviados dentro de 1 a 2 días hábiles a menos que se especifique lo contrario en la página de detalles del producto. Nuestra opción de entrega estándar se suministra con un número de seguimiento de correo certificado. Por favor, consulte nuestra página de información de entrega para más detalles sobre el tiempo de envío.


El cliente es responsable de proporcionar una dirección correcta durante el pago. Si un paquete no se puede entregar siempre es debido a una dirección incorrecta, el cliente puede responsable de los gastos de envío para volver a enviar el paquete.


Dentro de 12-48 horas después de su artículo (s) han enviado, le enviaremos un correo electrónico de notificación de envío que incluya el nombre del transportista. También puede ver esta información, acceda a la sección Estado del pedido en línea. Haga clic en el número de seguimiento para ver el estado de su paquete en la página web de la compañía aérea. Seguimiento de la información puede no estar disponible inmediatamente. El Servicio Postal de EE.UU. y otros portadores no pueden proporcionar hasta la fecha la información de seguimiento.


paquetes perdidos: Si un paquete se pierde durante el transporte, póngase en contacto con nosotros para hacer los arreglos para que el paquete se resienten.


Devoluciones y Reemplazos


Las compras se pueden volver para un reembolso completo para el producto, o para un intercambio, a condición de que el producto no está usado ni dañado. Si desea realizar una devolución, por favor envíenos un correo electrónico para que podamos emitir un número de RMA. Si ha recibido un producto dañado y el producto no se ha utilizado, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para realizar el reemplazo y envíanos una foto de los daños dentro de las 24 horas. productos dañados utilizados no son elegibles para un reembolso, pero son eligble para el reemplazo o de crédito de la tienda.


1. Usted debe solicitar un número de devolución por correo electrónico antes de que un producto puede ser devuelto. Por favor, asegúrese de incluir su nombre completo y una descripción del problema. Dentro de 1 a 2 días hábiles después de la presentación de la solicitud se pondrá en contacto por correo electrónico con un número de RMA y las instrucciones de devolución del producto.

2. Los artículos devueltos deben ser completa y en condiciones inusitadas. Al devolver un producto, debe escribir su número de devolución en el paquete.

3. No vamos a pagar los gastos de envío para las devoluciones no defectuosos. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que las mercancías de retorno se embalan correctamente.

4. Las partidas que han sido dañados; nos reservamos el derecho de comprobar el estado de los artículos devueltos antes de emitir su reembolso.

5. Todos los productos que vendemos vienen con nuestra garantía estándar de reemplazo de 6 meses.


Cancelación de una Orden


Es posible que pueda cancelar un artículo o un pedido completo, siempre y cuando el artículo (s) en su orden no han sido preparados para su envío, o que no han enviado. Si no puede cancelar artículo (s) y la necesidad de realizar una devolución, por favor revise la sección de devoluciones y ponerse en contacto con nosotros.


Seguridad


Su seguridad está garantizada, ya que usamos las últimas medidas de seguridad para proteger sus datos cuando usted hace compras con nosotros. Utilizamos software SSL de 256 bits para cifrar la información de su tarjeta de crédito / débito cuando usted realiza un pedido en nuestro servidor seguro, lo que significa que sólo somos capaces de descifrar la información con el fin de procesar su transacción.


Después de hacer clic en el botón "Realizar pedido", páginas seguras se indican mediante:


la dirección web cambia de "http: //" a "https: //"; y un símbolo "candado" (o clave) en la barra de estado de la derecha inferior de su navegador web


Su información personal nunca será compartida. Sólo se utiliza para el procesamiento de su pedido y la comunicación con usted acerca de la orden.